El sábado 25 de enero, entre las 10:00 y 13:00 horas, el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada invita a las familias a participar en la actividad gratuita, para la que es necesaria la inscripción Seguir leyendo.

El enclave arqueológico que gestiona el Cabildo grancanario en Gáldar programa dos citas el día 22 de noviembre, a las 20:00 y a las 21:15 horas, para las que las plazas están agotadas Seguir leyendo.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar rememora el día 16 de noviembre, con la celebración de una mesa redonda, la figura del que fuera principal artífice de dicho enclave y uno de los valedores de la arqueología de Canarias Seguir leyendo.

El enclave arqueológico que gestiona el Cabildo grancanario en Gáldar programa una visita nocturna el día 18 de octubre Seguir leyendo.

En el programa de la efeméride destaca una visita con la dirección científica del programa de investigación arqueológica en este yacimiento y la representación de títeres que incorpora, por primera vez, la interpretación de Lengua de Signos Española Seguir leyendo.

Comienza el lunes, 15 de julio e incluye trabajo de campo y laboratorio, así como seminarios impartidos por especialistas en distintas disciplinas vinculadas con la arqueología. Las visitas que contempla el Campus permitirán a los alumnos conocer de cerca enclaves de la Isla que han servido para... Seguir leyendo.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar aproxima al público a los restos indígenas domésticos que custodia en su colección permanente. Seguir leyendo.

Los seis espacios museísticos que gestiona la Consejería de Cultura abrirán de manera gratuita el jueves, 30 de mayo Seguir leyendo.

Tras entrar en vigor la ordenanza fiscal de las tasas reguladoras del Cabildo grancanario, que contempla también la gratuidad todos los días de sus cuatro casas-museo Seguir leyendo.

También todos los domingos del año el público puede ya visitar de forma gratuita la Casa de Colón y el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar Seguir leyendo.