Medidas de seguridad para centros escolares

Con el convencimiento de que los museos son entornos que facilitan los aprendizajes significativos, El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada continúa con las propuestas de programas educativos presenciales. Para ello, ha adoptado y potenciado una serie de medidas que contribuyen al desarrollo de unas actividades seguras en  el museo

Si necesita ponerse en contacto con el área de educación y difusión del museo puede hacerlo a través del correo didacticacuevapintada@grancanaria.com o en el tlf.: 928 895 489 (Ext.2) de 9:00 a 15:00 horas.

Solicitudes de colectivos educativos y sociales

Es preciso cumplimentar la solicitud de visita u otras actividades y enviarla a la dirección de correo electrónico didacticacuevapintada@grancanaria.com o al fax 928 552 402.
 

Confirmación:

  1. Los centros que realicen la actividad en horario matinal entre semana recibirán, a través de Google Calendar, un correo de confirmación por cada hora asignada. Para aceptarlas solo deben marcar “sí” al evento.
  2. Los centros que realicen la actividad en otro horario o los fines de semana, recibirán un documento de confirmación a través de un correo electrónico o fax, que deberán remitir al museo con sello y firma del centro.

El siguiente calendario es orientativo. Una vez se confirme la solicitud de un centro, el turno aparecerá como "no disponible" ya que se ocupa por dicho centro. Por cuestiones de privacidad no se permite publicar los datos de los centros confirmados.​​