GASTRONOMÍA

Aborigen no es solo cocina, es representar la memoria y costumbres de las Islas Canarias a través de la gastronomía.

Para sumergirse en la apasionante historia de este archipiélago a través de su gastronomía, Aborigen ofrece dos menús degustación: Microclimas y Corrientes, de 13 pasos, y Territorios, de 11.

A su vez, ofrecemos una carta en formato tapas basadas en el menú degustación con algunos de los platos más representativos del viaje Aborigen.

Identidad, territorio y memoria son la esencia del viaje gastronómico que propone el chef Marcos Tavío. Un viaje arraigado a la cultura e historia del archipiélago canario, vinculado a su tierra y al producto local y que permite al comensal recorrer las ocho islas a través de sus sabores, aromas, tactos y sonidos.

Aborigen no es solo cocina, es representar la memoria y costumbres de las Islas Canarias a través de su gastronomía.

Conoce al chef  Marcos Tavío

Curioso, innovador, de espíritu libre. Ha vivido muchos años fuera de nuestras fronteras y sus continuos viajes por el mundo han forjado un estilo único que él mismo define como una Cocina de Experiencias.

Junto a su equipo, comienza una búsqueda hacia las raíces de una cocina autóctona que revalorice y de sentido al concepto de autenticidad.

Curiosidad natural e investigación constante sobre el origen y el producto local son los protagonistas de una cocina y de una forma tan personal de entender la sala.