La consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, y el presidente de la Asociación Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Miguel Llorca Llinares, firmaron en el día de hoy, la prórroga del convenio de colaboración que actualmente mantiene la mencionada asociación con el... Seguir leyendo.

Tendrán lugar los días 4 y 11 de diciembre con la participación de Rebeca Mora Trío y Caravansar Trío, previa inscripción Seguir leyendo.

El día 27 de noviembre, con tres pases distintos, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, previa inscripción Seguir leyendo.

La iniciativa gratuita se celebra día 21 de noviembre, de 11:00 a 12:30 horas, en el museo y parque arqueológico que gestiona el Cabildo en Gáldar Seguir leyendo.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar, junto con la compañía 2RC Teatro, presentan el día 15 de noviembre, a las 11:00 y a las 12:00 horas, la última aventura de Arminda y Fernandillo en la nueva obra de títeres ‘Arminda y el ataque del corsario’, montaje inspirado en el tercer... Seguir leyendo.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada estrena con éxito la nueva representación de los títeres “Arminda y el ataque del corsario”.  La consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, y el concejal de Educación y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Gáldar,... Seguir leyendo.

El día 10 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, el citado centro del Cabildo ofrece al público familiar un taller gratuito dedicado al arte rupestre Seguir leyendo.

El día 2 de octubre, el trío de la cantante Rebeca Mora actuará en esta primera velada de la nueva edición de esta iniciativa, que celebra tres pases, a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas, previa inscripción Seguir leyendo.

El Cabildo repara su techo metálico que ocupa una superficie de más de 5.700 metros cuadrados y pesa 68 toneladas Seguir leyendo.

Las tiendas de la Casa de Colón y del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, dos extensiones de ambos centros que promocionan y comercializan sus contenidos entre sus visitantes Seguir leyendo.