Imagen del museo durante una visita nocturna

Imagen del museo durante una visita nocturna

8 de octubre de 2021

CUEVA PINTADA REALIZA UNA VISITA NOCTURNA ACOMPAÑADA POR LA MÚSICA EN DIRECTO DE CARAVANSAR

LA ACTIVIDAD SERÁ EL DÍA 15 DE OCTUBRE A LAS 19:30, 20:30 Y 21:30 HORAS, PREVIA INSCRIPCIÓN

Imágenes
Imagen del museo durante una visita nocturna

Imagen del museo durante una visita nocturna

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada realiza el día 15 de octubre una visita nocturna acompañada de la música en vivo de Caravansar, conformado por José Quintana Padrón (cuerdas) y Saulo Ruíz Díaz (percusión), para descubrir los tesoros que acoge el yacimiento. Una forma distinta de adentrarse en el Agáldar nocturno y disfrutar de los ritmos del norte de África que, en esta ocasión, nos propone Caravansar.

La actividad gratuita será a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas, y tiene plazas limitadas. Para acudir es necesaria la inscripción previa desde el día 11 de octubre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, tanto en la recepción del museo como llamando al 928 89 54 89 (ext.3).

Esta visita es a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas, gracias a los donativos de las personas inscritas, bien en productos alimenticios e higiénicos o bien con aportación monetaria.

Las visitas nocturnas son un clásico de este centro museístico y permiten tener una perspectiva diferente del recorrido para descubrir los vestigios del antiguo poblado del Agáldar prehispánico y colonial y contemplar la Cueva Pintada con el aliciente de la música y el misterio de la noche.