25 de noviembre de 2021

APLAZADA EN CUEVA PINTADA LA VISITA NOCTURNA AL YACIMIENTO Y EL CONCIERTO DE BJAZZ

LA PREVISIÓN DE FUERTES PRECIPITACIONES Y MAL TIEMPO EN EL DÍA DE HOY EN LA ISLA OBLIGAN AL APLAZAMIENTO DE LA CITADA ACTIVIDAD

Imágenes

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada ha aplazado la visita nocturna guiada y el concierto en directo del grupo Bjazz, previstos ambos para el día 26 de noviembre, a causa del mal tiempo y las fuertes precipitaciones que se han dejado notar desde primeras horas del día de hoy en la isla de Gran Canaria.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada comunicará la nueva fecha en la que se llevará a cabo esta actividad gratuita y con plazas limitadas, planteada a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas, gracias a los donativos de las personas inscritas, o bien a través de productos alimenticios e higiénicos.

Las visitas nocturnas se desarrollan desde hace más de 8 años en Cueva Pintada con una gran aceptación de público. Y es que el misterio de la noche permite tener una perspectiva diferente del recorrido por este parque arqueológico para descubrir los vestigios del poblado y contemplar la Cueva Pintada con el aliciente de la música.