Visitas para Centros Educativos

MODELO. Hay tres modelos de visita por etapa educativa. Infantil los lunes en dos turnos, 9:30 h. y 11:15 h. Primaria en tres turnos y Secundaria / Bachillerato  en 4 turnos. De martes a viernes de 9:30 h. a 12:30 h.

DISPONIBILIDAD.   Pueden consultar la disponibilidad  en el siguiente calendario. Pique en +4 más para consultar todos los turnos. Las horas marcadas como Reservadas son las que están en trámite y las marcadas como OCUPADAS son las visitas ya confirmadas.

RECOMENDACIONES.  Se ruega puntualidad, si el retraso fuera excesivo el Museo puede cancelar la visita o reducirla. Las visitas deben estar siempre acompañados de los responsables del centro docente, y se recomienda que haya dos personas adultas por grupo. Los audiovisuales cuentan con subtítulos en castellano e inglés que pueden ser activados según las preferencias del profesorado.

SOLICITUDES    Para hecer una solicitud debe rellenar los documento adjuntos picando en Solicitud de la visita y enviarlo por fax o por correo alectrónico. Si en la solicitud se supera el máximo de 30 alumnos, se subdividirá el grupo en diferentes turnos.

Documentos