Caravansar Trío

Caravansar Trío

2 de diciembre de 2020

LA CUEVA PINTADA ORGANIZA DOS VISITAS NOCTURNAS CON MÚSICA EN DIRECTO EN LA PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar continúa con su atractivo programa de visitas nocturnas al yacimiento, combinando la música en directo con la posibilidad de descubrir la historia que oculta el antiguo poblado del Agáldar indígena. Y para ello ha organizado en la primera quincena de diciembre dos visitas los días 4 y 11 de diciembre.

En la primera de las citas, con pases a las 20:00 y 21:00 horas, el recorrido por el yacimiento estará acompañado por la música de Rebeca Mora Trío (Rebeca Mora, Yeray Herrera y Daniel Morales), mientras que, en la prevista para el viernes 11 de diciembre, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas, participa Caravansar Trío (José Quintana Padrón, Laura Angulo Monzón y Saulo Ruíz Díaz).

El recorrido se realiza por el parque arqueológico para descubrir los vestigios del poblado y contemplar la Cueva Pintada desde una perspectiva diferente, desde el misterio de la noche, admirando su singular mural policromado y sus estructuras excavadas, además de los objetos arqueológicos de gran valor histórico que atesora su colección permanente.

Se trata de una actividad gratuita y solidaria con el Banco de Alimentos de Las Palmas, y para acudir es necesario inscripción previa, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, en la recepción del museo o llamando al 928 895 489 (ext. 3). Las plazas para la primera visita ya están agotadas, mientras que para la actividad del día 11, las inscripciones se abren el miércoles 9 de diciembre.

Caravansar Trío

Caravansar Trío