Visita Arminda

Visita Arminda

4 de junio de 2021

CUEVA PINTADA INVITA A LAS FAMILIAS A DESCUBRIR SUS SECRETOS JUNTO A ARMINDA Y FERNANDILLO

LA ACTIVIDAD SERÁ EL DÍA 13 DE JUNIO, A LAS 10:30 HORAS, PREVIA INSCRIPCIÓN

Imágenes
Visita Arminda

Visita Arminda

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada invita a las familias a participar en la visita dinamizada ‘Descubre Cueva Pintada con Arminda y Fernandillo’, que tendrá lugar el día 13 de junio, a las 10:30 horas, para conocer los secretos de la época prehispánica y colonial en el norte de Gran Canaria acompañados de estos populares títeres.

Se trata de una actividad gratuita, con plazas limitadas, y para participar es necesario inscripción previa desde el día 7 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, tanto en la recepción del museo como llamando al 928 89 54 89 (ext. 3).

Arminda y Fernandillo, que cobrarán vida gracias a la compañía Entretíteres,  serán los encargados de dinamizar este recorrido por los diferentes espacios del yacimiento arqueológico y viviendas recreadas para ofrecer su particular punto de vista sobre este enclave y los objetos de gran valor histórico que atesora.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada siempre ha tenido entre sus objetivos principales el diseño de actividades dirigidas al público familiar. Esta labor está encaminada a desvelar el mundo de la población indígena y colonial  tanto a la población infantil como a las personas adultas para que disfruten juntos de esta experiencia.