Concierto de Caravansar Trío en Cueva Pintada

Concierto de Caravansar Trío en Cueva Pintada

21 de febrero de 2020

CARAVANSAR TRÍO COMPLEMENTA LA VISITA NOCTURNA EN CUEVA PINTADA

EL DÍA 28 DE FEBRERO, EL GRUPO MUSICAL ACTUARÁ EN EL MUSEO DE GÁLDAR DURANTE LA ACTIVIDAD GRATUITA ‘CUEVA PINTADA EN LA NOCHE: UNA NUEVA LUZ, UNA NUEVA MIRADA’

Imágenes
Concierto de Caravansar Trío en Cueva Pintada

Concierto de Caravansar Trío en Cueva Pintada

El próximo día 28 de febrero el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar nos brinda una nueva oportunidad de conocer este enclave patrimonial de una manera diferente. La actividad ‘Cueva Pintada en la Noche: una nueva luz, una nueva mirada’ nos acerca al universo simbólico del que fuera uno de los núcleos importantes de Gáldar en la etapa canario-amazig.

Esta visita pretende ir más allá de la mera cita cultural para convertirse en toda una experiencia que regalar a nuestros sentidos. El relato, la luz, las texturas, los colores y las notas musicales nos propone un viaje sensorial por el espacio arqueológico. 

El grupo Caravansar Trío pondrá melodía a este viaje con un repertorio escogido especialmente para la visita: una mezcla de música de inspiración antigua, con piezas barrocas, tunecinas y sefardíes interpretadas con distintos instrumentos de cuerda, percusión y voz. Este versátil trío musical combina diferentes lenguas y estilos, y experimenta con instrumentos de diversas regiones del mundo.

Se realizarán dos pases, a las 20:00 y a las 21:00 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse a partir del lunes 24 de febrero llamando al teléfono del museo: 928 895 489 (ext. 3), de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Estas visitas tienen un fin solidario a beneficio del Banco de Alimentos de Las Palmas.