La televisión pública coreana incluye imágenes del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada en un documental sobre la evolución humana

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, que gestiona el área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Cabildo de Gran Canaria, coordinada por Larry Álvarez,  ha concitado el interés de la Korean Broadcasting System, el canal público más importante de Corea del Sur.

Con el asesoramiento del Patronato de Turismo de Gran Canaria, un equipo de esta televisión asiática se desplazó recientemente al mencionado centro para grabar imágenes de cara a la producción del documental titulado ‘The Next Human'.

El documental, que será estrenado este mismo año, aborda en cuatro capítulos de 50 minutos cada uno el proceso de la evolución humana, desde la época prehistórica hasta nuestros días.

La Korean Broadcasting System ha empleado casi dos años de trabajo en la filmación de este documental en diferentes países del mundo.

Para la grabación de ‘The Next Human', se desplazaron a la isla de Gran Canaria el productor del documental, Lee Jae Hyuk, y el cámara Park Dae Geun, quienes filmaron en varias sesiones de trabajo distintos espacios emblemáticos del interior del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada de Gáldar.

Imágenes relacionadas
Foto
Foto