El conservador de la Cueva Pintada, José Ignacio Sáenz, imparte una conferencia sobre los nuevos sistemas de monitorización para la conservación preventiva del yacimiento

 

Mañana martes, 4 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Consistorial de Gáldar, el conservador y exdirector del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, José Ignacio Sáenz, imparte una conferencia sobre los nuevos sistemas de monitorización para la conservación preventiva del yacimiento, gestionado por el Cabildo de Gran Canaria a través del área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos, que dirige Larry Álvarez.

La conferencia, que irá precedida de una ofrenda floral, forma parte de los actos organizados para conmemorar el 20º aniversario de la muerte de uno de los impulsores del centro, Celso Martín. La ofrenda partirá, a las 19.30 horas, del Ayuntamiento rumbo a la casa natal del historiador, en la Calle  Larga de la citada localidad. 

El programa conmemorativo ha sido organizado por el Aula de Humanidades y Sociales Celso Martín de Guzmán, la Escuela Roberto Moreno Díaz de la ULPGC en Gáldar y el Ayuntamiento de localidad.

 

 

 

Contacto e información

Museo Parque Arqueológico Cueva Pintada
Dirección: Audiencia,1
Teléfono: 928 895 489
Web: htpp://www.cuevapintada.org

Imágenes relacionadas
Foto