EL ACTOR WILLEM DAFOE VISITA EL MUSEO Y PARQUE ARQUEOLÓGICO CUEVA PINTADA

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada dio la bienvenida el día 4 de abril al actor estadounidense Willem Dafoe, que realizó una visita a este emblemático centro prehispánico del municipio de Gáldar, en Gran Canaria, acompañado por su mujer, la actriz y directora italiana, Giada Colagrande, durante la cual ambos mostraron interés por la cultura y la historia aborigen de la Isla.

El actor ha sido invitado de honor en el XII Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra hasta el 9 de abril, en reconocimiento a su brillante trayectoria cinematográfica. En la actualidad, con 80 títulos a sus espaldas, es uno de los intérpretes más carismáticos del séptimo arte. Su figura representa la coherencia y el cine de alta calidad. Desde su llegada a la isla de Gran Canaria, el pasado 31de marzo, Dafoe ha mostrado una sencillez y una humildad inusual en una estrella cinematográfica de su altura. Tanto en el museo arqueológico de Gáldar como en las calles por las que ha paseado, Dafoe no ha dudado en atender a sus seguidores encantado y con una amplia sonrisa. 

William Willem Dafoe (Wisconsin, EEUU, 1955) es actor de cine y teatro, coproductor y miembro fundador de la compañía teatral The Wooster Group. Ha estado nominado en dos ocasiones al premio Oscar como mejor actor de reparto. Ha interpretado papeles en películas como To Live and Die in L.A., Platoon, Nacido el 4 de julio, La última tentación de Cristo, Mississippi Burning, Wild at Heart, The Boondock Saints, Inside Man, The Life Aquatic with Steve Zissou, Spider-Man, El aviador, American Psycho, Antichrist, entre otras.

En la imagen, Willem Dafoe aparece con su mujer, la realizadora italiana, Giada Colagrande, (drcha), con el director del Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, José Ignacio Sáenz, y la conservadora de dicho centro, Carmen Gloria Rodríguez. 

Imágenes relacionadas
Foto